MónTerrassa
Un coche choca contra un edificio en Can Palet de Terrassa

Susto por la topada de un vehículo contra un edificio al barrio de Can Palet de Terrassa ayer jueves por la mañana. El conductor del coche «perdió el control» y se empotró contra un local situado en unos bajos, según informan los Bombers de la Generalitat a Món Terrassa, que se activaron para revisar los riesgos estructurales del edificio donde había impactado. Ninguna persona resultó herida.

Los hechos tuvieron lugar cerca de las ocho y media de la mañana de ayer jueves, día 30 de marzo, en la calle de Àngel Guimerà, entre la calle de la Duquessa de la Victòria y la calle de Germà Joaquim. Los Bombers de la Generalitat de Catalunya recibieron un aviso de una topada de un turismo contra un edificio y se dirigieron rápidamente hasta el lugar indicado. Según informan, también se desplazó hasta el lugar la Policía Municipal de Terrassa.

Al llegar, observaron que el conductor del vehículo ya estaba fuera, ileso, no presentaba heridas. Comprobaron que la persiana del local de planta baja donde había impactado estaba rota y procedieron a comprobar los riesgos estructurales del edificio. Según informan, la estructura estaba correcto y solo se había roto la persiana. No consta que ninguno persona resultara herida.

Un fuego en un cableado afecta dos naves industriales en Terrassa

Los Bombers de la Generalitat de Catalunya también actuaron ayer por unas llamas en una caja de electricidad en el Polígono Industrial de Santa Margarida que afectó dos naves industriales. Según informan los Bombers, se trataba de un cableado de un palo eléctrico que quemaba y que estaba adosado a la fachada donde tocaban dos naves industriales. El fuego ha afectado parcialmente la cubierta, pero los Bombers han actuado rápidamente y han extinguido el fuego con línea de agua con la autoescala, sin que llegara a afectar el interior de las instalaciones.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa