La Policía Municipal de Terrassa detuvo ayer miércoles al atardecer un hombre a quien le constaba un requerimiento de investigación y ingreso a prisión, y denunciaron otro para llevar droga encima, en el centro de Terrassa. Agentes que hacían patrullaje pillaron a los dos individuos porque presuntamente estaban consumiendo sustancias ilícitas a la vía pública, según apunta la policía.
Los hechos tuvieron lugar cerca de las ocho y media de la tarde de ayer miércoles, día 10 de mayo, en la calle del Forn, en pleno centro de Terrassa. Una dotación policial que realizaba un patrullaje preventivo en un servicio de vigilancia itinerante por el cierre de comercios observó dos personas que «estaban, presuntamente, consumiendo sustancias ilícitas a la vía pública».
Al acercarse, los identificaron y, al realizar las comprobaciones necesarias, detectaron que a uno de los sospechosos le costaba un requerimiento de investigación y ingrès a prisión, motivo por el cual quedó detenido.
Los agentes también realizaron un cacheo superficial al segundo individuo, a quien le encontraron 6,2 g de marihuana. Así pues, también quedó denunciado por tenencia y consumo de sustancias estupefacientes.
Un incendio quema la fachada de un edificio en Terrassa
La Policía Municipal de Terrassa ha actuado también esta madrugada de jueves en uno incendio que ha quemado la fachada de un edificio en la calle de Nicolau Talló. Hasta el lugar han acudido dos patrullas de la Policía Municipal y seis dotaciones de Bombers de la Generalitat. Las llamas también han afectado las ventanas y persianas de los tres pisos superiores, así como el recubrimiento del local situado a los bajos del edificio, cañerías de gas y la acometida de la luz al exterior del bloque. Vecinos y vecinas de la zona han podido captar el fuego en imágenes y videos, que se pueden consultar clicando en este enlace.