MónTerrassa
Pillado haciendo derrapes con el coche, intenta huir y dice que no era él

La Policía Municipal de Terrassa investiga un hombre para conducir de forma temeraria ayer en Terrassa. Los agentes pillaron el conductor del vehículo haciendo derrapadas en la zona del parking del antiguo mercadal y el hombre intentó salir corriendo al ver la presencia policial. Según expone la policía, al localizarlo, declaró que el autor de las derrapadas no era él, sino un desconocido.

Los hechos tuvieron lugar cuando faltaban pocos minutos por las diez de la noche en la calle de Pontevedra, en la zona del antiguo mercadal, al barrio de Montserrat. Una llamada de un particular informó a la Policía Municipal de Terrassa que un conductor de un vehículo estaba haciendo derrapadas en la zona del parking. 

Al recibir la llamada, dos dotaciones de la Policía Municipal de Terrassa se desplazaron hasta el lugar indicando y, al llegar, observaron como el conductor del vehículo salió corriendo e intentó esconderse al ver la presencia policial. 

Pero los agentes pudieron localizar al conductor del vehículo, que los explicó que “se había dejado las claves del coche al contacto y un desconocido había hecho las derrapadas”, según expone la policía. Los agentes, al ver contradicciones en su discurso, procedieron a investigarlo por conducción temeraria.

Cuatro policías heridos en un robo en Terrassa

Cuatro agentes policiales de la Policía Local resultaron heridos en un robo con violencia al Polígono Industrial de Santa Eulàlia de Terrassa el pasado domingo de madrugada. Los hechos sucedieron cuando pasaban cinco minutos de las cuatro y media de la madrugada en la calle del Duero, a tocar con la calle de Cardener.

Los agentes vieron que se estaba produciendo un robo con violencia de un teléfono móvil. Los agentes intentaron separar las partes, pero “recibieron varias veces por parte del presunto autor del robo, ocasionando lesiones a los agentes, que posteriormente necesitaron asistencia médica”, expone la policía. Finalmente, detuvieron al reseñado por un delito de robo con violencia.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa