MónTerrassa
Cuatro policías heridos en un robo con violencia en Terrassa

Cuatro agentes policiales de la Policia Local resultaron heridos en un robo en violencia en el Polígono Industrial de Santa Eulàlia de Terrassa la madrugada del pasado domingo. Según informa la Policía Municipal de Terrassa, el ladrón intentó robar un teléfono móvil y, cuando los agentes intervinieron, los golpeó ocasionando varias lesiones que necesitaron asistencia médica. El presunto autor del robo acabó detenido.

Los hechos tuvieron lugar cuando pasaban cinco minutos de las cuatro y media de la madrugada de este pasado domingo, día 12 de marzo (es decir, la noche del sábado a domingo) en la calle del Duero, a tocar con la calle de Cardener. Los agentes se encontraban haciendo un servicio planificado de vigilancia, cuando de repente, observaron dos personas que estaban forcejeando, lo que parecía una pelea.

Al acercarse, se dieron cuenta que no se trataba de una pelea, sino que se estaba produciendo un robo con violencia de un teléfono móvil. Así pues, los agentes intervinieron intentando separar las partes. Fue en este momento cuando «recibieron varios golpes por parte del presunto autor del robo, ocasionando lesiones a los agentes, que posteriormente necesitaron asistencia médica», expone la policía.

Finalmente, detuvieron al reseñado por un delito de robo con violencia.

Controles policiales planificados en la calle del Duero en Terrassa

La calle del Duero es una de las principales zonas de ocio nocturno de la ciudad donde la Policía Municipal de Terrassa, a veces conjuntamente con los Mossos d’Esquadra, llevan a cabo servicios de seguimiento planificado.

Hace dos semanas, un servicio de seguimiento planificado en la calle del Duero de Policía Local conjuntamente con Mossos acabó con más de unas veinte denuncias. Concretamente, se interpusieron 24 denuncias. De entre estas, 17 fueron por consumo de bebidas alcohólicas a la vía pública, seis para ensuciar la vía pública y una por tenencia de arma blanca.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa