MónTerrassa
Denunciado por tenencia de drogas y una arma blanca en Terrassa

La Policía Municipal de Terrassa pilló ayer martes en el barrio de Sant Pere Nord un hombre que llevaba sustancias estupefacientes encima, presuntamente marihuana, además de una arma blanca, según apunta la policía. Los agentes lo denunciaron por estos hechos después de pararlo al hacer maniobras para esquivar la presencia de la policía.

Los hechos tuvieron lugar en la calle de Manresa, donde agentes de la Policía Municipal que hacían patrullaje preventivo observaron a dos hombres que hacían «maniobras esquivas» al verlos llegar. Los agentes los pararon y acto seguido procedieron a identificarlos, momento en el cual detectaron un fuerte olor a marihuana.

Así pues, los agentes procedieron al cacheo superficial de los identificados, y a uno de ellos le encontraron encima una sustancia, presuntamente marihuana, y una arma blanca. Finalmente, los agentes denunciaron el hombre por tenencia de drogas y de una arma blanca.

Incendio en una lavandería en una nave industrial en Terrassa

La Policía Municipal de Terrassa también intervino ayer por uno incendio en una lavandería en una nave industrial en Terrassa. El fuego quemó tejidos y algodón, y movilizó hasta catorce dotaciones de los Bombers de la Generalitat de Catalunya. Se trata de una nave situada en la calle de Guadalquivir, a tocar de la calle del Segura. Todo y el gran despliegue de Bombers, el fuego, que empezó cerca de las siete y cuarto, no afectó la nave.

Según informan, no había ninguna persona ni ningún trabajador en el interior. Los Bombers de la Generalitat llevaron a cabo las tareas para apagar el fuego, una tarea «complicada» puesto que quemaban tejidos y algodón, pero consiguieron que no se propagara. Certa de la ocho, dieron por controlado el incendio, y cerca de las nueve y media se dio por apagado. Los Bombers dieron por finalizado el servicio.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa