MónTerrassa
Incendio en una lavandería en una nave industrial en Terrassa

Incendio en una lavandería en el Polígono Industrial de Santa Eulàlia de Terrassa ayer martes por la tarde. El fuego movilizó hasta catorce dotaciones de los Bombers de la Generalitat de Catalunya, que según apuntan a Món Terrassa, quemó tejidos y algodón. Todo y el gran despliegue de Bombers, el fuego no afectó la nave industrial.

Los hechos tuvieron lugar cerca de las siete y cuarto de la tarde de ayer martes, día 18 de abril, en la calle de Guadalquivir, a tocar de la calle del Segura. Al recibir el aviso de incendio, los Bombers de la Generalitat se activaron rápidamente y se dirigieron hasta el lugar con catorce dotaciones.

Al llegar, comprobaron que era una lavandería situada en el interior de una nave industriar. No había ninguna persona ni ningún trabajador en el interior, puesto que habían cerrado el servicio a las seis y media de la tarde. Así pues, llevaron a cabo las tareas para apagar el fuego. Según apuntan, era «complicado» puesto que quemaban tejidos y algodón, pero no se propagó más allá.

El fuego se dio por controlado poco más tarde de las ocho de la tarde. Cortaron la electricidad y el gas de la nave y continuaron haciendo extinción del fuego hasta pasado las nueve y media, que dieron por apagado el fuego y finalizaron el servicio. No consta que ninguna persona resultara afectada en este fuego.

Accidente múltiple con dos heridos en Terrassa

Los Bombers de la Generalitat de Catalunya también actuaron ayer martes por la tarde en un accidente de tráfico múltiple con dos personas heridas. En el accidente se vieron implicados cuatro turismos. Según apuntan los Bombers a Món Terrassa, las dos personas resultaron heridas de carácter leve, y fueron trasladadas al Hospital de Terrassa, mientras que las otras sed resultaron ilesas.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa