MónTerrassa
Circula con una bicicleta robada y comprueban que tiene requerimientos pendientes

La Policía Municipal de Terrassa detuvo el pasado viernes un hombre por el robo de una bicicleta. Los agentes observaron que el individuo circulaba por la calle con una bicicleta relacionada con un posible hurto, y al identificarlo, comprobaron que tener dos requerimientos pendientes, según informa la policía. Así pues, lo detuvieron y lo trasladaron a las dependencias policiales.

Los hechos tuvieron lugar cerca de las cinco y cuarto de la tarde del pasado viernes, día 14 de abril, en la calle del Doctor Pearson. Una dotación de la Policía Municipal que hacía patrullaje preventivo por la zona observó un hombre que circulaba con «una bicicleta relacionada con un posible hurto», según informan. Hasta el lugar acudió otra dotación de la Policía Municipal para apoyar a la unidad y corroboraron que la bicicleta en cuestión constaba como robada.

Los agentes procedieron a la identificación del ciclista y, acto seguido, hicieron gestiones con la Sala de Coordinación Operativa para comprobar los datos que facilitó el posible furtador. Fue en aquel momento que comprobaron que le constaban, además, dos requerimientos pendientes. Finalmente, los agentes detuvieron al individuo y lo trasladaron a las dependencias policiales.

Detenido por un robo de un móvil amenazando con un cuchillo en Terrassa

La Policía Municipal de Terrassa también detuvo un hombre por un robo con violencia en el centro de Terrassa la madrugada del el pasado viernes, dia 14 de abril. El individuo sustrajo un teléfono móvil a una persona amenazarlo con un cuchillo en la calle del Teatre, según informa la Policía Municipal raíz del testigo de un amigo de la víctima. El individuo huyó después del robo, pero la policía lo consiguió interceptar en la calle de Sant Cristòfol. Al pillar el hombre, encontraron que llevaba encima un cuchillo, una jeringuilla y el teléfono móvil sustraído.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa