MónTerrassa
Detenido por robar un móvil amenazando con un cuchillo

La Policía Municipal de Terrassa detuvo un hombre por un robo con violencia la madrugada del el pasado viernes. El individuo sustrajo un teléfono móvil a una persona amenazando con un cuchillo, según informa la policía del testigo de un amigo de la víctima. Al pillar al hombre, encontraron que llevaba encima un cuchillo, una jeringuilla y el teléfono móvil sustraído.

Los hechos tuvieron lugar cerca de las doce y media de la madrugada de viernes, día 14 de abril, en la calle del Teatre. Agentes de la Policía Municipal de Terrassa recibieron la llamada de un particular comunicando que un individuo le había sustraído a su amigo el teléfono móvil y había huido, después de amenazarlos con un cuchillo.

Diversas dotaciones policiales se desplazaron al lugar de los hechos rápidamente y localizaron la persona sospechosa, interceptándola en la calle de San Cistòfol. Los agentes identificaron el reseñado y le sustrajeron un cuchillo, una jeringuilla y el teléfono móvil sustraído, motivo por el cual quedó detenido por un delito de robo con violencia.

Detenido un hombre por el robo de una bicicleta con dos requerimientos pendientes

La Policía Municipal de Terrassa también detuvo el pasado viernes otra persona por un robo, pero en este caso, se trató del robo de una bicicleta. Una dotación de la Policía Municipal de Terrassa que hacía patrullaje preventivo en la calle del Doctor Pearson, cerca de las cinco y cuarto de la tarde, observó un hombre que circulaba con una bicicleta que constaba como robada.

Los agentes procedieron a la identificación del ciclista y, al hacer las gestiones con la Sala de Coordinación Operativa para comprobar los datos que facilitó el posible furtador, se dio cuenta que le constavan dos requerimientos pendientes. Finalmente, los agentes detuvieron al individuo y lo trasladaron a las dependencias policiales.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa