MónTerrassa
Dos heridos en un accidente múltiple en la avenida de Madrid en Terrassa

Dos personas resultaron heridas en un accidente de tráfico múltiple en Terrassa ayer martes por la tarde. En el accidente se vieron implicados cuatro turismos. Según apuntan los Bombers de la Generalitat de Catalunya a Món Terrassa, siete personas resultaron ilesas, pero dos resultaron heridas de carácter leve y fueron trasladadas al Hospital de Terrassa.

Los hechos tuvieron lugar cuando faltaban pocos minutos por las siete menos cuarto de la tarde de ayer martes, día 18 de abril, en una rotonda en la avenida de Madrid, a tocar con la avenida de las Naciones. Los Bombers de la Generalitat recibieron el aviso de accidente y activaron dos dotaciones que se dirigieron rápidamente hasta el lugar indicado. Según apuntan, también se activó la Policía Municipal de Terrassa.

Una vez allá, comprobaron que se trataba de una topada donde estaban implicados cuatro coches. Dos personas resultaron heridos de carácter leve, y fuiste trasladadas al Hospital de Terrassa, mientras que las otras siete personas resultaron ilesas. La actuación de los Bombers duró poco más de media hora. Según explican, la Policía Municipal se hizo cargo del servicio una vez se retiraron.

Un herido en otro accidente múltiple en Terrassa

Este no es el único accidente múltiple que ha tenido lugar estos últimos días. Este pasado domingo, otra persona resultó herida en un accidente con tres vehículos implicados a en el paseo Vint-i-dos de Juliol de Terrassa. Uno de los turismos, donde viajaba un ocupante, había volcado, pero la persona ya estaba al exterior a la llegada de los Bombers de la Generalitat, y no hizo falta la excarcelación de nadie.

Aun así, observaron que había una persona herida, según apuntan, de carácter grave. Los Bombers llevaron a cabo tareas de apoyo sanitario al SEM y control de riesgos. Finalmente, la persona herida fue trasladada al Hospital Universitario MútuaTerrassa.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa