MónTerrassa
Detenido un conductor presuntamente bebido al sufrir un accidente

La Policía Municipal de Terrassa detuvo el conductor de un vehículo que había tenido un accidente de tráfico y estaba presuntamente bebido. El hombre, que había impactado contra el guardacarriles, mostró una actitud “agresiva” y se negó a identificarse y a hacerse la prueba de alcoholemia, según exponen.

Los hechos tuvieron lugar cuando pasaban pocos minutos de las cinco en punto de la tarde ayer domingo, día 16 de abril, en la calle de la Anoia. La Policía Municipal fue requerida ayer por el Cuerpo de Mossos d’Esquadra a raíz del accidente y agentes se desplazaron hasta el lugar rápidamente.  

Un golpe al lugar, comprobaron que un turismo había impactado contra el guardacarriles y que el conductor mostraba síntomas de encontrarse afectado por el alcohol. El reseñado mostró “una actitud agresiva hacia los agentes, poco colaborativo,” y se negó a identificarse y a hacerse la prueba de alcoholemia, según exponen. Por estos motivos quedó detenido y trasladado a las dependencias policiales.

Detenido por circular con una bicicleta robada y tener requerimientos pendientes

La Policía Municipal de Terrassa detuvo el pasado viernes un hombre por el robo de una bicicleta. Los hechos tuvieron lugar cerca de las cinco y cuarto de la tarde del pasado viernes, día 14 de abril, en la calle del Doctor Pearson, cuando una dotación de la Policía Municipal que hacía patrullaje preventivo por la zona observó un hombre que circulaba con “una bicicleta relacionada con un posible hurto”, según informan.

Los agentes procedieron a la identificación del ciclista y, acto seguido, hicieron gestiones con la Sala de Coordinación Operativa para comprobar los datos que facilitó el posible furtador. Fue en aquel momento que comprobaron que le constaban, además, dos requerimientos pendientes. Finalmente, los agentes detuvieron al individuo y lo trasladaron a las dependencias policiales.

Comparteix

Icona de pantalla completa