MónTerrassa
Terrassa vuelve a tener Frankfurt’s Vallès

La cuenta atrás ya se ha acabado. Los terrasenses ya pueden volver a disfrutar de los mejores frankfurts del mundo: Los establecimientos de Frankfurt’s Vallès en Terrassa, en la calle de Gavatxons y el portal de Sant Roc, ya están abiertos. Después de un mes de espera, Casa Vallès ha subido la persiana de todos sus locales, no solo en Terrassa, sino también en Barcelona y Badalona, con nuevos productos que aseguran que «están buenísimos».

Los establecimientos cerraron repentinamente el viernes 26 de mayo, con un cartel a la puerta que anunciaba que cerraban temporalmente por un problema de suministro que no podía garantizar la calidad y cantidad de sus alimentos. Concretamente, por desacuerdos en el contrato con el nuevo propietario de la fábrica que los suministraba los productos.

El Frankfurt Vallès cerró temporalmente por un problema de suministro | Laura Gómez
El Frankfurt Vallès cerró temporalmente por un problema de suministro | Laura Gómez

Un mes sin Frankfurt’s Vallès por problemas de suministro

El propietario, Manel Vallès, no pudo aceptar el contrato y tuvo que cerrar, pero inmediatamente se puso en contacto con otros proveedores. El pasado viernes, publicaban en las redes sociales dos fotografías de la degustación de los nuevos productos y afirmaban que «están buenísimos».

Los frankfurts más emblemáticos de Terrassa

Los Frankfurt’s Vallès son los más emblemáticos de la ciudad de Terrassa. El establecimiento de la calle de Gavatxons, que este año celebra su 60º cumpleaños, es lo primero que se inauguró en la zona, en 1963: Fue un espacio innovador y precursor de la comida “rápida” en Cataluña, tal como apuntan a su página web: «El primero frankfurt del mundo en su estilo». El del portal de Santo Roc fue inaugurado en 1975.

Todos los productos están elaborados con una selección de materia prima “de altísima calidad” que hace que sean uno de los Frankfurts “más buenos” del mundo.

Comparteix

Icona de pantalla completa