MónTerrassa
Terrassa se queda unos días sin los mejores frankfurts del mundo

Los terrasenses que quieran disfrutar de los mejores frankfurts del mundo se tendrán que esperar unos cuántos días. El Frankfurt de Casa Vallès, situado en la calle de Gavatxons, 16, ha cerrado sus puertas de manera provisional este viernes por un problema de suministro. Un problema que no solo afectará el día de hoy, sino que se alargará durante unos días, según informa el establecimiento con un papel colgado a la puerta.

Cualquier persona que se acerque al local verá la persiana bajada con un cartel que informa de su cierre: “Estimados clientes, debido a un problema de suministro, no podemos garantizar la cantidad ni la calidad habituales en casa los próximos días. Disculpáis las molestias y hasta bien pronto”. Así pues, el Frankfurt permanecerá cerrado durante unos días, sin indicar una fecha exacta de su retorno.

Valla el Frankfurt Vallès temporalmente por un problema de suministro | Laura Gómez
Valla el Frankfurt Vallès temporalmente por un problema de suministro | Laura Gómez

El Frankfurt más emblemático de Terrassa 

Se trata del Frankfurt más emblemático de Terrassa. Es lo primero que se inauguró en la zona, un espacio innovador y precursor de la comida “rápida” en Cataluña, tal como apuntan a su página web. Además, este año celebra su 60º cumpleaños.

La Casa fue fundada en la ciudad en 1963. En los primeros años, solo se vendían salchichas de Frankfurt, un producto “prácticamente desconocido» y al que progresivamente se incorporaron otro tipo de bocadillos. “Desde un principio hemos estado innovadores, cuando alguien quería una cerveza de importación sabía donde la podía encontrar y fuimos nosotros los que ofrecimos las primeras bebidas de cola en lata”, explican.

Cuentan con establecimientos en Terrassa (aparte de la calle de Gavatxons, también se encuentran en el Portal de Santo Roc), en Badalona y en Barcelona; y las oficinas y almacenes de la Casa se encuentran también en Terrassa.

Los Frankfurts “más buenos” del mundo

Todos los productos están elaborados con una selección de materia prima “de altísima calidad” que hace que sean uno de los Frankfurts «más buenos” del mundo. Para volverlos a disfrutar, habrá que esperar unos cuántos días.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa