MónTerrassa
Nuevos ataques homófobos contra Ballart

El alcalde Jordi Ballart, líder de Tor per Terrassa y candidato número 1 a las elecciones municipales del domingo 28 de mayo de 2023, denuncia que vuelve a recibir insultos homófobos desde las redes sociales. Lo acusan de pasear por la calle con un novio árabe y sueltan frases racistas hacia las personas que han llegado a la ciudad desde el norte de África. «Las ayudas en la educación y miles de oportunidades muy buenas van a parar a los árabes» dice el tuitero. Y suelta las que, a parecer suyo, son las razones: un novio que «lo penetra por detrás».

Jordi Ballart le ha respondido desde Twitter y desde Facebook, y ha recibido el apoyo de decenas de ciudadanos. «Todavía hay personas en las redes que creen que me ofenderán con sus insultos. Esta persona dice barbaridades y se inventa cosas que no son verdad para ningunearme. Sinceramente, vomitivo. No hace falta ni merece ninguna aclaración ni intentar explicarle cuánto se equivoca. Pero tampoco podemos dejar impunes los ataques que muchas personas recibimos por las redes. Hay que denunciar, donde corresponde y públicamente. Porque yo me he acostumbrado, pero hay otras muchas situaciones de ciberataques que son realmente graves. Tolerancia cero. Vergüenza que en Terrassa haya personas que no sepan discrepar de otro modo.»

Algunas noticias sobre insulys homófobos a Jordi Ballart

Racismo y homofobia contra el alcalde de Terrassa Jordi Ballart y la familia

Piden dos años de prisión por insultos homófobos al alcalde de Terrassa

El alcalde de Terrassa denuncia haber recibido insultos homófobos por haber cerrado el skatepark

Depravado”, “degenerado” y “subnormal” se siente decir Ballart en las redes


Comentaris

  1. Icona del comentari de: Marta Bagaría Ribó a mayo 30, 2023 | 02:33
    Marta Bagaría Ribó mayo 30, 2023 | 02:33
    Jo, ni els ataco, ni els defenso. Es assumpte seu . Pero no es un ORGULL , ni vull q mho restreguin per la cara. Ells tambè han de respectar les idees dels altres i ser tolerants. Per aixo demano que els colors q es van posar a terra, entre els dos carrils dentrada i sortida de Terrassa devant del Candido, sesborrin lo abans possible. Els altres no tenim pq aguantar les seves manifestacions gays. Aixo es una falta de respecte Gracies

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa