MónTerrassa
Populares Terrassa se ilusionan con las sillas de los regidores

La candidata de Populares Terrassa, la joven Marta Giménez Arcusa, inicia la campaña electoral 2023 con el lema: «Siempre Terrassa». Ayer noche, Marta Giménez Arcusa (PP) la estrenó como cabeza de lista en la plaza Vella, acompañada de varios miembros de la candidatura, que la ayudaron en la tradicional pegada de carteles, una cita que nadie de la formación se quiso perder. Siempre es una puesta en escena. Un tiro de salida a quince días frenéticos. Y donde se juegan mucho. Los populares llevan cuatro años fuera de la sala de plenos, y fuera hace muy frío.

Marta Giménez quiere ser «el motor para continuar mejorando»

«Es la manera de transmitir que Terrassa es el motor para continuar mejorando la ciudad que tanto admiramos”. Por eso, concretó las líneas más importantes de su programa, en que señaló como esos prioritarios la seguridad, la limpieza de los barrios y calles y «la bajada de impuestos para la generación de oportunidades para todos.»

«Garantía de alternativa en el gobierno de izquierdas»

Marta Giménez Arcusa resalta «que el objetivo de estas elecciones es volver a entrar al consistorio egarenc concentrando el voto del centroderecha en el único partido con
capacidad de representación y garantía de alternativa al gobierno de izquierdas del alcalde Jordi Ballart y ERC», que según palabras de la candidata “han dejado de tener contacto con la realidad y los vecinos de Terrassa».

Noticias sobre el PP y las elecciones municipales del 28 de mayo de 2023

La Marta Giménez (PP Terrassa) más íntima y secreta

El PP Terrassa quiere comprar un dron antiokupas

El PP tiene como objetivo prioritario volver al Ayuntamiento de Terrassa

La joven abogada encabeza por primera vez la candidatura

Marta Giménez Arcusa, candidata del Partido Popular a la alcaldía de Terrassa

Los 26 nombres que acompañan Marta Giménez a la lista del PP en Terrassa

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa