MónTerrassa
Marcel·lí Bosch se rodea de pesos pesados de Junts: Sàmper, Giró y Solsona

Marcel·lí Bosch se rodeó de pesos pesados de Junts en un acto celebrado el pasado jueves 13 de abril. El alcaldable en Matadepera en las próximas elecciones municipales del 28 de mayo, contó con la presencia de hasta dos ex consellers, una ex alcaldesa y otras personalidades del mundo empresarial y deportivo de la comarca.

La idea era realizar una tertulia-cena en que se debatió sobre la importancia de tener «un buen gobierno en tiempo de crisis económica». Organizado por Junts per Matadepera, el protagonismo fue repartido entre el actual primer teniente de alcalde y alcaldable, Marcel·lí Bosch, y el ex conseller de Economia i Hisenda, Jaume Giró. Ambos compartieron experiencias en la gestión de una administración pública, y también intercambiaron puntos de vista.

La idea era recalcar cómo de importante es un buen gobierno en la economía municipales y de los retos que tienen por ante los ayuntamientos en la hora de gestionar sus recursos en circunstancias adversas como las que actualmente sufrimos.

Tertulia-cenar con el ex consejero Jaume Giró y el alcaldable Marcel·lí Bosch | Junts por Matadepera

Apoyo a la candidatura unitaria de Bosch

La cena tuvo lugar en el Restaurant Les Pedritxes y empezó con la bienvenida a los asistentes a cargo de Nuria Garcia, que también presentó el invitado del encuentro.

Entre los asistentes en este acto de precampaña, se acercaron varios vecinos y vecinas de Matadepera a título personal, también había regidores del equipo de gobierno municipal, junto con miembros de la nueva candidatura que encabezará Marcel·lí Bosch candidato a la alcaldía de Matadepera.

Y destacó, la participación del ex conseller de Interior y ex regidor del Ayuntamiento de Terrassa, Miquel Sàmper, el ex alcaldesa de Matadepera Mireia Solsona, el empresario Antoni Abad i Lidia Martí, presidenta del CD Terrassa Hockey, entre otros.

La candidatura de Marcel·lí Bosch a las municipales de mayo fue acordada por unanimidad el pasado mas de enero. Fue la ratifiació de una candidatura unitaria encabezada por el actual teniente de alcalde y con Nuria Garcia, actual cuarta teniente de alcalde, como segunda.

El alcaldable Marcel·lí Bosch, con Nuria García y el ex consejero Giró | Junts por Matadepera

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa