MónTerrassa
Nuevo impulso al comercio local: Wealty ofrecerá un cashback especial del 50%

La nueva campaña al comercio local de Terrassa a través de la aplicación Wealty da un paso más allá y pone en marcha una nueva iniciativa para potenciar todavía más el comercio: Un acontecimiento semanal en uno de los comercios adheridos donde habrá un cashback especial que puede llegar a ser del 50%, según avanza Aniol Gurrera, CEO de Wealty, a Món Terrassa. El primer acontecimiento será el 31 de marzo y 1 de abril al Taller dels Silencis, donde el usuario podrá disfrutar del Gin-tonic especial Wealty con un retorno del 50% del importe.

Esta actividad se enmarca dentro de la nueva campaña de dinamización del comercio que se puso en marcha el 15 de marzo y continuará hasta el 30 de abril. Con esta app se devolverá el 10% del importe de cada compra hecha entre estas fechas en los comercios adheridos a la campaña. «En la primera semana de campaña 1.000 ciudadanos de Terrassa se han descargado la app y se han generado transacciones por valor de 10.000€», explica Gurrera. Os ofrecemos las cifras de la campaña en este enlace.

Acontecimientos semanales donde Wealty devolverá la mitad del importe

Y ahora, los ciudadanos también podrán disfrutar del retorno del 50% del importe en los acontecimientos semanales que tendrán lugar en un local diferente cada semana. Cualquier persona que entre las 20:00h y 00:00h de los días 31 de marzo y 1 de abril pida un gin-tonic especial Wealty -de color azul- al Taller dels Silencis, disfrutará de un cashback del 50%.

Desde que ha arrancado la campaña, casi una decena de comercios se han añadido a los más de sesenta iniciales. Por la experiencia de la empresa, la tendencia es que los resultados se aceleren por el boca a oreja a medida que avanza la campaña, por el que «estamos en la línea esperada», explican.

Los pasos para recuperar dinero con Wealty

El sistema de la aplicación Wealty es muy sencillo. El cliente solo tendrá que tener descargada la app al teléfono móvil (gratuita y compatible para dispositivos Android y iOs), y fotografiar y escanear el ticket para validar la compra. En el momento se reembolsará el 10% del total del importe total. El cliente verá como el dinero recibido se acumulan a la app y los podrán transferir a su cuenta bancario y recuperar al finalizar la campaña.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa