Ametller Origen ha completado el traslado de Ca n’Aurell al mismísimo Centro de Terrassa. Este jueves, día 13 de abril, la empresa de alimentación catalana inaugurará oficialmente la tienda en el Raval de Montserrat, a escasos metros del Ayuntamiento de la ciudad.
Finalmente, se ha sabido que en realidad ha estado más bien un traslado, puesto que el local ubicado en la calle Volta haciendo esquina con Arquímedes bajará la persiana. Así lo ha comunicado la misma empresa a través de unos folletines que ha ido esparciendo por los hogares del Centro y de Ca n’Aurell, a la vez que anuncia la fecha fijada para la apertura al Raval.
Un establecimiento amplio y con varias secciones
En este mismo ‘diario’, Ametller Origen aprovecha para darse a conocer algo mejor a sus potenciales clientes. Así, informa que se podrá encontrar la fruta y la verdura de proximidad «más fresca», también una «amplia gama de productos refrigerados, una selección de quesos y los platos elaborados con las mejores recetas». Como novedad, y gracias al amplio espacio que dispone este nuevo establecimiento, ubicado en unos bajos de unos pisos que han sido acabados de construir, es que habrá «un espacio de sushi hecho en el momento» y también una sección de «despensa» donde se podrán encontrar conservas, cereales, escape seco o harinas.
A título informativo, lleva un mapa explicativo de dónde será cada una de las secciones dentro del establecimiento del Raval, y además, aprovechan para dar a conocer las ofertas especiales, al 50% la segunda unidad, que tendrán en los próximos días, y una pequeña explicación de que podremos encontrar a cada de departamento:

Ha quedado descartado que el establecimiento también tuviera la otra rama del negocio, la de restauración. Así, Terrassa continuará teniendo solo uno El Panet, que es horno, pastelería, cafetería, y que ya está en funcionamiento en la calle de Salvador Busquets.