MónTerrassa
El Terrassa FC viaja a Zaragoza con el objetivo de sumar tres puntos

El Terrassa FC jugará ante el Deportivo Aragón este domingo a las 11:30 horas con el objetivo de conseguir una nueva victoria. Solo tres puntos separan ahora mismo a los egarenses del filial del Zaragoza. Los rojos se encuentran en la sexta posición de la mesa con 37 puntos, a solo un punto del Play-off, mientras que los aragoneses ocupan la octava posición, tres puntos por debajo.

Los dos equipos comparten el mismo objetivo de conseguir una plaza para disputar la promoción de ascenso y cuentan con dos de los máximos goleadores de la categoría. Por parte del Deportivo Aragón, Guillem Naranjo puerta 9 goles y por parte del Terrassa, Jordi Cano ya suma 7 dianas en total.

De cara a este partido, Jaouad volverá con el equipo después de cumplir sus tres partidos de sanción debido a su expulsión ante el Manresa.

Jaouad Erraji, la gran novedad

La vuelta del central marroquí, Jaouad Erraji, será la gran novedad en la lista de Jordi López para el partido de este domingo. Jaouad ha sido una pieza clave toda la temporada y su vuelta es una muy buena noticía por los aficionados terrasenses. Por el contrario, Diego Garzón sufrió una nueva lesión el pasado domingo contra el Olot y hasta el próximo lunes no conocerá hasta qué punto lo mantendrá fuera de los terrenos de juego, de momento es baja segura contra el Deportivo Aragón.

Sobre el resto de sancionados y lesionados, a Sergi Serrano le queda solo un partido de sanción y Aythami ya se encontró en la fase final de su recuperación, podría volver la próxima semana ante la Alzira. Hay que recordar también que Àlex Fernández y Vivi son baja para el resto de temporada.

El Terrassa se encuentra de nuevo en un buen momento de forma después de conseguir encadenar de nuevo tres partidos sin perder con dos victorias y un empate. Los egarenses se encuentran en plena lucha para entrar al Play-off de ascenso y ya tienen al descenso a 11 puntos de distancia. Con la permanencia casi asegurada, todas las miradas se encuentran en si finalmente el equipo puede lograr el deseado Play-off.

Lo Deportivo Aragón, un filial muy peligroso

A pesar de que el Terrassa viaja a tierras aragonesas con el claro objetivo de sumar de nuevo tres puntos, delante tendrá un filial con mucho de poder ofensivo como es el Deportivo Aragón, que cuenta en sus filas con el máximo goleador de la categoría con 9 goles, Guillem Naranjo.

El filial del Zaragoza es un recién llegado a la categoría después de conseguir el ascenso directo la temporada pasada a la 3RFEF. Ya en el partido de ida se pudo ver un partido muy igualado entre los dos equipos a pesar de que finalmente la balanza se decantó a favor de los egarenses con un resultado a favor de 1-0.

Otro de los jugadores destacados de este equipo es el portero Dani Rebollo, un habitual en las convocatorias con el primer equipo en Segunda División. De hecho, incluso ya ha disputado dos partidos de liga con el Zaragoza esta temporada. El Deportivo Aragón también quiere hacer el Play-off y seguramente le pondrá las cosas muy complicadas en el Terrassa este domingo.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa