MónTerrassa
Los 5 primeros de la lista de Cs Terrassa a las municipales

Los 5 primeros nombres de la lista de Ciutadans (Cs) Terrassa a las elecciones municipales del domingo 28 de mayo de 2023 se han hecho públicos esta mañana del miércoles 22 de marzo. Continuan el actual regidor David Aguinaga, y sube mucho Gonzalo Díaz, lo cual era de prever dado que ha sido uno de los miembros más activos y que más ha aparecido en actos públicos en los últimos meses.

La alcaldable de Ciutadans Terrassa, Isabel Martínez, ha afirmado que «contamos con un equipo fuerte, comprometido con la ciudad y que lleva años demostrando su valía”. La presentación oficial del equipo y el proyecto se hará el día 1 de abril próximo en la plaza del Progrés, en el barrio de Can Aurell.

Los perfiles de los candidatos de Ciutadans

Gonzalo Díaz, es graduado en Derecho y Ciencias Políticas y de la Administración y Gestión Pública. «Es un perfil muy interesante, una persona joven y muy comprometida con la ciudad. Lleva años colaborando al Grupo Municipal y en el Parlamento de Cataluña, forma parte del futuro de la política local egarenca», se escribe en su biografía. 

David Aguinaga será el número 3, es licenciado en Filosofía, tiene un máster en comercio internacional y uno en Big Data, y «aportará la experiencia de una persona que lleva trabajando como regidor desde el año 2015. Su buen hacer a la política local es más que patente y lo ha podido demostrar en los últimos años».

Eduardo Méndez, el número 4 de la lista electoral, es pedagogo de formación y “es una persona muy vinculada a la associacionisme de la ciudad. Forma parte de la junta de Maurina Comerç y es un gran valor añadido para la lista electoral dada su experiencia en el comercio local”.

Cristina Gutiérrez, la número 5 es abogada y “destaca su trayectoria en la defensa de los valores constitucionales en Catalunya, formando parte de Sociedad Civil Catalana. También es una mujer comprometida con el deporte local, colaborando a la junta del club de fútbol San Pedro Norte”.

FOTOGALERIA Isabel Martínez, candidata de Cs Terrassa a las elecciones municipales

Presentación oficial de la candidatura

Descubre Isabel Martínez (CS) más íntima y desconocida, te sorprenderá

Isabel Martínez (Cs): “Quiero ser la primera alcaldesa de Terrassa”

La extraña pareja, alcaldable de CS Terrassa con independentista de Cercs

Martínez de CS Terrassa acusa Jordi Ballart de ser una imagen de Instagram

Los 5 primeros de la lista de Cs Terrassa a las municipales

Si elegiste cambio en Terrassa el 2019 has recibido más del mismo

Isabel Martínez asciende a portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Terrassa

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa