Un cadáver han aparecido este miércoles día 14 de junio dentro de un coche en Can Font de Ullastrell. Lo ha avanzado la periodista Anna Punsí, y lo ha podido confirmar
Ha sido hacia las siete de la tarde cuando se ha iniciado un operativo de rescate de los cuerpos de emergencia para sacar el cadáver del interior del vehículo. Bombers de la Generalitat se han desplazado -con hasta cuatro dotaciones terrestres y también con la presencia de un helicóptero- cuando han sido alertados de que había un coche dentro de la riera, ahora ya seca. Se ha podido extraer el cuerpo después de excarcelarlo, y se lo ha puesto a disposición de la comitiva judicial.
Hasta el lugar también se han desplazadodotaciones de los Mossos d’Esquadra que han abierto una investigación. Parece pero que se descarta cualquier indicio de criminalidad.

Confluencia de rieras y torrenteras
Los cuerpos de emergencia trabajan con la hipótesis que se trataría de un vehículo que fue arrastrado por el fuerte temporal que cayó este martes en el Vallès Occidental. La zona donde se habría encontrado el vehículo sería la riera de Gaià, unas torrenteras que vienen desde Viladecavalls y San Miquel de Guanteras y la zona oeste de Terrassa. Esta confluye con la riera de San Jaime, que procede de Vacarisses -se podría decir que a la altura de las obras que se están haciendo del Quart Cinturó-, y es en este punto de confluencia donde pasa a decirse riera del Morral, en término municipal de Ullastrell.
Así pues, por ahora, no se puede determinar el origen de este coche ni tampoco la posible vecindad de la víctima mortal.
Ayer la riera del Morral bajaba como nunca, llena hasta arriba, como se puede ver en este video:
