Los Bomberos de la Generalitat de Catalunya actuaron la pasada noche en Terrassa para retirar un toldo roto que estaba a punto de caer. Al lugar de los hechos se desplazaron dos dotaciones y actuaron durante unos 40 minutos.
Los servicios de emergencia recibieron un aviso alrededor de la una de la madrugada (12:14 horas) donde unos vecinos alertaban de la presencia de un toldo en malas condiciones en un edificio de la avenida de Àngel Sallent de Terrassa, concretamente en un cuarto piso. Según explicaron los Bomberos a MónTerrassa, los testigos les alertaron de que el toldo estaba roto y a punto de caer. Dos dotaciones, una de ellas un camión escalera, se activaron para evaluar la situación. Finalmente, y tras una actuación de unos tres cuartos de hora, los Bomberos retiraron el toldo.
Otros sucesos en Terrassa
Un incendio en Terrassa esta madrugada ha dejado 4 contenedores de residuos y 3 motocicletas totalmente calcinadas. Los hechos han tenido lugar este viernes, 3 de enero, alrededor de las tres y media de la madrugada (3:35 horas) en la esquina de la calle de Marconi con la calle de Salvà. Los Bomberos se desplazaron con una dotación.
Según explicaron a MónTerrassa, al llegar encontraron 4 contenedores y 3 motos totalmente incineradas por las llamas. Además, el fuego también había afectado parcialmente tres vehículos que se encontraban aparcados en la otra acera de la calle. Además, afirman que los servicios de emergencia no han podido identificar las motos y sus matrículas, ya que las llamas las habían consumido completamente.