MónTerrassa
VÍDEO | Atendidas dos personas intoxicadas por monóxido de carbono en Terrassa

Los servicios de emergencia se activaron anoche para atender a dos personas que presentaban signos de intoxicación por monóxido de carbono. Los Bomberos de la Generalitat de Catalunya recibieron el aviso ayer, 5 de noviembre, hacia las diez menos cuarto de la noche (21:46 horas). En la llamada, alertaban de dos personas que vivían en la calle Ramón y Cajal de Terrassa y no se encontraban bien. Se activaron con 3 dotaciones.

Al llegar al lugar de los hechos, los Bomberos realizaron una primera atención médica a los afectados, quienes presentaban signos de intoxicación. Tras analizar la vivienda, comprobaron que había lecturas positivas de monóxido de carbono. Así pues, cerraron la llave de paso de la caldera, ya que sospechaban que era el origen de la fuga. A continuación, ventilaron la vivienda para eliminar los restos de monóxido de carbono del aire. Los dos inquilinos afectados quedaron a cargo del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) y fueron trasladados a un centro hospitalario.

Por su parte, agentes de la Policía Municipal de Terrassa procedieron a realizar los cortes de calle y desvíos de tráfico pertinentes para asegurar la zona. A las 22:30h, aproximadamente, quedó restablecida la circulación sin más afectaciones.

Otros sucesos en Terrassa

El teléfono de emergencias 112 recibió este martes, día 4 de noviembre, un aviso de un vecino del Distrito 6 que alertaba de un grupo de personas dañando el espacio público. La alerta quedó registrada pocos minutos después de las once de la noche (23:10 horas) y rápidamente se activaron varias dotaciones de la Policía Municipal de Terrassa.

Los agentes se desplazaron hasta la plaza de Can Tusell, en la zona donde está ubicada la pista de baloncesto. La alerta procedía de allí y las patrullas inspeccionaron las instalaciones. Así fue como localizaron a dos personas que, en esos momentos, estaban causando daños al equipamiento municipal. El cuerpo de seguridad local les requirió la documentación personal. Y se les interpuso una denuncia por dañar el espacio público, en cumplimiento de la Ordenanza de Convivencia Democrática aprobada por el Ayuntamiento de Terrassa.

Comparteix

Icona de pantalla completa