MónTerrassa
Más de veinte denuncias en zonas de ocio nocturno en Terrassa el fin de semana

La Policía Municipal de Terrassa interpuso más de unas veinte denuncias durante el fin de semana en zonas de ocio nocturno de Terrassa. Del total, la gran mayoría fueron para hacer botellón, pero también por consumo de drogas, ensuciar la vía pública o disturbar el descanso del vecindario.

La noche de viernes, un dispositivo conjunto de Policía Municipal y Mossos d’Esquadra denunciaron cerca de las once y media dos personas que estaban haciendo botellón a la zona de Vallparadís. La noche continuó, tres horas más tarde, cerca de las tres menos cuarto de la madrugada de sábado, con seis denuncias más a un grupo de personas en la calle de la Rasa, también para hacer botellón. Aparte de consumo de bebidas alcohólicas, también fueron denunciadas para causar molestias a los vecinos y para ensuciar la vía pública.

También la noche de viernes a sábado, los agentes interpusieron otra denuncia al integrante de otro grupo que estaba causando molestias al vecindario, situado en la plaza del Vapor de la Companyia. Los agentes le intervinieron un altavoz con que el hombre estaba poniendo música a un volumen muy elevado, y también lo denunciaron para faltar al respeto y orinar a la vía pública.

Para acabar la noche, denunciaron un grupo de cuatro personas que se encontraban a la Rasa ensuciando la vía pública. Uno de ellos fue denunciado por tener estupefacientes.

Más denuncias por botellón el domingo

En cuanto a domingo, el dispositivo se saldó con siete denuncias más por botellón: dos a dos hombres que se encontraban en la calle del Miño consumiendo bebidas alcohólicas y las otras cinco a un grupo que se localizó, a las once y media de la noche, consumiendo bebidas a la zona de ocio de la calle del Duero. Tres personas más fueron identificadas cuando se encontraban, a las once de la noche, en la plaza de Ricard Camí, siente denunciadas por consumo de sustancias.

Comparteix

Icona de pantalla completa