La Policía Municipal de Terrassa llevó a cabo ayer jueves por la tarde una redada policial a un local del barrio de Sant Pere Nord de Terrassa que acabó con más de veinte personas identificadas, dos denuncias por tenencia de sustancias estupefacientes y una denuncia por tenencia de una arma blanca. Según apuntan al informe policial, la operación se llevó a cabo por «problemas de convivencia» y «varias quejas vecinales recibidas por inseguridad».
La operación tuvo lugar cerca de las siete y media de ayer al atardecer en un establecimiento ubicado en la rambla de Francesc Macià. intervinieron agentes de la Unidad de Policía de Barrio (UPB), la Unidad de Apoyo Operativo Policial (USOP) y la Unidad de Delincuencia Urbana e información (UDUI).
Los agentes inspeccionaron el local e identificaron un total de 22 personas. Interpusieron dos denuncias por tenencia de droga y una denuncia por tenencia de arma blanca y, además, abrieron acta al responsable del local por carencia de documentación.

Colisiona contra una motocicleta y huye del lugar sin ayudar a la víctima
La Policía Municipal de Terrassa también actuó ayer el miércoles en Terrassa en uno accidente de tráfico entre una motocicleta y un vehículo en la avenida del Abat Marcet. La colisión dejó la persona conductora de la motocicleta herida, y el conductor del turismo huyó del lugar sin auxiliar la víctima.
La Policía Municipal de Terrassa recibió una llamada que informaba de los hechos, avisando que el conductor del vehículo había huido del lugar, y varias dotaciones se dirigieron rápidamente hasta el lugar indicado.
Al llegar, un testigo de los hechos los facilitó datos del vehículo, y gracias a esto, pudieron localizarlo. Los agentes abrieron diligencias penales al conductor para marchar del lugar del accidente sin auxiliar la persona herida ni facilitar los datos.