MónTerrassa
Intento de robo termina con herido por apuñalamiento en Terrassa

Un intento de robo termina con un herido por apuñalamiento en Terrassa. Los hechos ocurrieron este miércoles, día 20 de noviembre, alrededor de las tres de la tarde. Los servicios de emergencia recibieron un aviso (en concreto, a las 15.15 horas) por parte de un ciudadano que alertaba sobre una pelea en el barrio de Ègara, y que uno de los implicados portaría un arma blanca.

Varias dotaciones del cuerpo de seguridad local se desplazaron hasta la calle del Renacimiento, donde se había indicado que se encontraban los implicados. Una vez allí, localizaron a dos personas discutiendo, y una de ellas presentaba varios cortes sangrantes.

Los agentes hablaron con todos los implicados. Según informan fuentes oficiales a MónTerrassa, se pudo comprobar que el motivo de la pelea había sido un intento de robo. Testigos han asegurado a este medio que el objeto de disputa habría sido una bicicleta. La Policía acabó arrestando al individuo, que fue trasladado a la comisaría de la avenida de Glòries Catalanes, acusado de un presunto delito de robo con violencia e intimidación.

En cuanto a la víctima, fue asistida en la misma calle por personal sanitario del SEM. Parece que las heridas producidas por el arma blanca no habrían tocado ningún punto vital y eran de carácter leve.

En los últimos meses, la ciudad ha visto cómo se producían varios incidentes con armas blancas de por medio. Justamente, el más reciente tuvo lugar en la misma calle del Renacimiento. Una persona fue apuñalada con un cuchillo de grandes dimensiones, de cocina, tras una pelea. El hombre recibió el impacto en la parte baja del cuerpo, perdió mucha sangre y entró en parada cardiorrespiratoria. Los servicios médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Una mancha de aceite en la carretera de Montcada

Por otro lado, la Policía Municipal de Terrassa intervino este martes por la tarde en la carretera de Montcada. Una dotación que se encontraba realizando patrullaje preventivo por la zona observó que en la vía pública había una mancha de aceite. Se pasó aviso a centralita que enviaron tres dotaciones policiales más con sepiolita, un absorbente natural. Y se realizaron las gestiones pertinentes con Eco-Equip para que realizaran las tareas de limpieza de la vía.

Agentes de la Policía Municipal regulando el tráfico mientras se cubre la mancha | F.T.

Comparteix

Icona de pantalla completa