Un conductor bebido sufrió un accidente de tráfico la madrugada del pasado domingo en Terrassa. El hombre colisionó con su vehículo contra otro coche estacionado y la Policía Municipal de Terrassa presenció los hechos. En la prueba de alcoholemia, el individuo dio un resultado positivo, según ha publicado el cuerpo policial municipal en las redes sociales, triplicando la tasa de alcohol permitida.
Los hechos tuvieron lugar cerca de las cinco de la madrugada en el Distrito 6 de Terrassa. La Policía Municipal estaba haciendo patrullaje rutinario cuando presenciaron la colisión del vehículo contra otro que se encontraba estacionado. Se acercaron, e hicieron la prueba de alcoholemia al conductor. El resultado fue de positivo con 0,89 mg/L, una cifra que se considera de alcoholemia penal.
Según apuntan, el hombre también insultó los agentes. Así pues, abrieron diligencias por delito contra seguridad al tráfico y quedó denunciado por desprecio a la autoridad.
👮♀️Fent patrullatge a les 5h de diumenge presenciem una col·lisió de vehicle contra un d'estacionat al Dist.6
— Policia Terrassa (@PoliciaTrs) January 31, 2024
❌El conductor dona positiu d'alcoholèmia penal, i insulta als agents
Obrim diligències per delicte contra seguretat al trànsit i el denunciem per menysprear l'autoritat pic.twitter.com/OWH1TusPYf
Más sucesos en Terrassa
La Policía Municipal de Terrassa también actuó este lunes en Terrassa para detener un hombre que era sospechoso por un delito de robo con fuerza en el interior de un vehículo estacionado en el Distrito 2 de la ciudad. Los hechos tuvieron lugar a las 20:11 horas, cuando agentes de la policía recibieron una llamada que los alertaba de una posible pelea.
Al recibir el aviso, se dirigieron rápidamente hasta el lugar y comprobaron que dos vecinos tenían retenido un hombre que había fracturado vidrios de un vehículo para robar en el interior del turismo. Os ofrecemos más información clicando en este enlace.