La Policía Municipal de Terrassa detuvo tres personas por el robo de una bicicleta el pasado sábado de madrugada al barrio de Las Arenas – La Grípia – Can Montllor. Dos de los detenidos fueron pillados circulando con la motocicleta como ocupantes del vehículo, mientras que el tercero fue detenido por haber participado en el robo, según se expone al informe policial.
Los hechos tuvieron lugar cerca de las cuatro menos cuarto de la madrugada del sábado, día 8 de julio, en la plaza de Federico García Lorca. Un grupo de una decena de personas estaba generando molestias al vecindario, y un particular de la zona trucó a la Policía Municipal de Terrassa para informar de la presencia del grupo de personas en la plaza.

Dos de los detenidos intentaron huir con la motocicleta robada
Al recibir el aviso, dos dotaciones policiales se desplazaron hasta el lugar indicado, y comprobaron que, efectivamente, había un grupo de diez personas generando molestias. Estas, al darse cuenta de la presencia policial, empezaron a correr y se dispersaron cada una en diferentes direcciones. Entre estos, dos individuos huyeron en una motocicleta, que aceleró rápidamente marchando del lugar.
Una patrulla de la Policía Municipal de Terrassa pudo localizar el vehículo con sus dos ocupantes en la calle del Vendrell, unos metros más lejos de la plaza de Federico Garcia Lorca, e hizo parar la motocicleta. Los agentes policiales comprobaron que la motocicleta constaba como sustraída, motivo por el cual procedieron a detener a los dos ocupantes que circulaban en ella. Además, una tercera persona también quedó detenida por haber participado en el robo de la motocicleta.