MónTerrassa
El temporal deja una decena de árboles caídos en Terrassa

El temporal de lluvia y viento de esta pasada noche de jueves en Terrassa ha dejado algunos desperfectos en la ciudad, la mayoría árboles tumbados que han caído encima de vehículos o en medio de la vía pública. Los árboles caídos han estado una decena, según apuntan los Bomberos de la Generalitat de Cataluña a Món Terrassa, la mayoría en el norte de la ciudad, a los barrios de Poble Nou – Zona Esportiva y Sant Pere Nord.

Los Bombers de la Generalitat de Catalunya han actuado en ocho servicios entre las diez y media de la noche y media noche, aproximadamente, por el temporal de anoche. El primer aviso fue a las once menos cuarto de la noche de un árbol caído en la calle de Cavall Bernat, en el barrio de Sant Llorenç, que cortó y trocear. En la misma hora, también recibieron un aviso de árboles caídos en la calle de Sometent Castella, en el barrio de Poble Nou – Zona Esportiva, que habían caído en medio de la vía y vallaban el paso a los vehículos que circulaban por aquella calle.

Árbol caído en la calle de Sometent Castella de Terrassa | @elenaldm
Árbol caído en la calle de Sometent Castella de Terrassa | @elenaldm

Más árboles caídos también a Sant Pere Nord y Ca n’Aurell

Cerca de las once en punto, actuaron para retirar otro árbol que había caído sobre un vehículo que se encontraba estacionado en la calle del Dibuixant Avellaneda, también al barrio de Poble Nou – Zona Esportiva, y otro en la calle del Periodista Graner, al barrio de Sant Pere Nord.

También cayeron dos árboles más encima de vehículos en la calle del Infant Martí, al barrio de Ca n’Aurell. A su llegada, se encontraron las ramas de los árboles en medio de la calzada, las cortaron y las retiraron por no vallar el paso.

Unos minutos más tarde, también recibieron el aviso de un último árbol que había caído sobre otro vehículo en la avenida de Béjar, a tocar de la avenida del Vallès, y lo retiraron.

Comparteix

Icona de pantalla completa