MónTerrassa
Susto por un incendio de chimenea en un piso en Ca n’Anglada

El aviso de un incendio de chimenea generó un fuerte susto ayer martes por la tarde en un piso al barrio de Ca n’Anglada. El incidente movilizó los Bombers de la Generalitat de Catalunya, que según apuntan a Món Terrassa, el fuego había provocado una grande humareda negra. Según apuntan, finalmente descubrieron que se trataba de una estufa de leña que se había encendido.

Los hechos tuvieron lugar cerca de las seis menos cuarto de la tarde de ayer martes, día 24 de octubre, en una vivienda situada en la calle de Sant Cosme, entre la calle de la Mare de Déu de les Neus i la calle de la Mare de Déu de la Llum. Los Bombers de la Generalitat de Catalunya recibieron el aviso de incendio de chimenea concretamente a las 17:47h y se activaron rápidamente con una dotación que se dirigió hasta el lugar indicado.

Un golpe al lugar, los Bombers comprobaron se trataba de una estufa de leña que se había encendido, y que había provocado una grande fumerada negra. Así pues, quedó en un susto, y ninguna persona resultó herida.

Una motocicleta y dos contenedores quemados

Los Bombers de la Generalitat de Catalunya también actuaron ayer martes en Terrassa en dos incendios de contenedores. El primero fue a primera hora de la mañana, a las seis y cuarto (a las 6:14h), en la calle de Girona con la calle de Alcoi. Quemó un contenedor de papel que los Bombers pudieron extinguir en poco más de un cuarto temprano. Además, cinco minutos más tarde, a pocos metros del lugar, en la calle de Tramuntana, cerca de la avenida Bèjar, también quemó en su totalidad una motocicleta estacionada.

El segundo incendio de contenedor fue por la noche, cerca de las diez y media, en la calle de Guipúscoa. En este caso, el contenedor quemó parcialmente.

Comparteix

Icona de pantalla completa