MónTerrassa
Susto por humo en una alcantarilla en la rambla de Ègara

El humo que salía de una alcantarilla situada en la rambla de Ègara este pasado sábado generó un fuerte susto entre los terrasenses que pasaban por el lugar en aquel momento. El humo movilizó los Bombers de la Generalitat de Catalunya, que se activaron para examinar de que se trataba y comprobar que no hubiera fuego. Según apuntan en Món Terrassa, era una colilla mal apagada. 

Los hechos tuvieron lugar cerca de la una y cuarto de la tarde en la rambla de Ègara, entre la calle de Volta y la calle de Grànius, en pleno centro de la ciudad. El aviso se recibió concretamente en las 13:18h y una dotación de Bombers de la Generalitat de Catalunya se dirigió hasta el lugar indicado. 

Al llegar, comprobaron que, efectivamente, había humo saliente de una alcantarilla, pero no había fuego. Observaron que se trataba de una colilla. Echaron agua para apagarla correctamente y en el jefe de diez minutos dieron por finalizado el servicio. Así pues, quedó en un susto. 

Más sucesos en Terrassa

Los Bombers de la Generalitat de Catalunya también actuaron en Terrassa el día anterior, el viernes día 22 de marzo, por uno incendio en una zona boscosa de la ciudad. El fuego tuvo lugar cerca de las dos de la tarde a tocar de la calle de Cuba, al barrio de Vista Alegre, en el suroeste de la ciudad.

El aviso de fuego se recibió concretamente en las 14:09 horas. Al recibir el alerta, los Bombers de la Generalitat de Catalunya se activaron con dos dotaciones que se dirigieron rápidamente hasta el lugar indicado. Al llegar, comprobaron que el fuego era positivo. Así pues, llevaron a cabo las tareas para extinguir las llamas, que finalmente afectaron 2.000 m².

Comparteix

Icona de pantalla completa