MónTerrassa
Alarma por una humareda en un cajero automático en Ca n’Anglada

Una humareda en un cajero automático generó alarma ayer martes por la mañana en el barrio de Ca n’Anglada. El incidente movilizó los Bombers de la Generalitat de Catalunya, que según apuntan a Món Terrassa, el local quedó afectado por humo y se tuvieron que llevar a cabo tareas de ventilación, pero no se encontró ningún indicio de fuego.

Los hechos tuvieron lugar cerca de las nueve y cuarto de la mañana en un cajero automático situado en la calle de Mossèn Àngels Rodamilans, a tocar con la calle de Jacinto Elías, en el norte del barrio de Can el Anglada. Los Bomberos de la Generalitat de Cataluña recibieron el aviso y rápidamente se activaron con una dotación que se dirigió hasta el lugar indicado.

Al llegar, comprobaron que el cajero automático humeaba, pero los trabajadores ya lo habían desenchufado y no encontraron ningún indicio de fuego, según explican. Los Bombers de la Generalitat comprobaron que, efectivamente, no había fuego, y llevaron a cabo las tareas para ventilar el local. Así pues, el aviso quedó en tan solo un susto. Cuando hubieron acabado de ventilar, al cabo de diez miuntos, dieron por finalizado el servicio.

Más sucesos en Terrassa

Los Bombers de la Generalitat de Catalunya también actuaron el domingo por la mañana, día 10 de diciembre, en el barrio de Ca n’Anglada por un incendio en un transformador eléctrico en un edificio en la calle del Doctor Aymerich y Gilabertó, entre la calle de Sant Crispí y calle de Sant Damià. El fuego generó un fuerte susto, puesto que el cuadro eléctrico se encontraba situado junto a un restaurante. Los Bombers de la Generalitat de Catalunya trabajaron para apagar las llamas, que solo afectaron el transformador eléctrico, sin propagarse hacia el establecimiento. Os ofrecemos más información clicando en este enlace.

Comparteix

Icona de pantalla completa