Una humareda en unos cables eléctricos generó un susto en el barrio de Sant Llorenç de Terrassa ayer sábado al atardecer. El incidente movilizó los Bombers de la Generalitat de Catalunya, que segundos informan a
El aviso se dio cerca de las nueve y media de la noche de ayer sábado, día 30 de septiembre, por humo a la carretera de Castellar, a tocar de la calle de Castellsapera, donde se encuentra el campo de fútbol de la Unión Deportiva Sant Llorenç. Los Bombers se activaron con una dotación que se dirigió hasta el lugar indicado rápidamente, para comprobar que no hubiera fuego.
Al llegar, observaron que salía humo de unas conexiones de unos cables que se encontraban en unos cuatro metros de altura. Aun así, hasta el lugar ya se había persona la compañía eléctrica y se hizo cargo de la incidencia. Así pues, todo va quedar en un susto. Ninguna persona resultó herida.
Un coche vuelca y golpea otro en un accidente de tráfico en Terrassa
Los Bombers de la Generalitat de Catalunya también actuaron el viernes día 29 de septiembre por la noche en la calle de Transversal de Terrassa por un accidente de tráfico. Los Bombers recibieron el aviso de un coche volcado, y rápidamente se activaron con dos dotaciones que se dirigieron hasta el lugar indicado. Al llegar, comprobaron que un coche volcó y había golpeado otro.
Solo la persona conductora viajaba en el interior del vehículo, y salió ilesa, según apuntan los Bombers de la Generalitat de Catalunya a

