MónTerrassa
Susto per un escape de agua en un depósito en una vivenda en Terrassa

Un escape de agua en un depósito central en un edificio en el barrio de Sant Pere Nord generó un susto ayer lunes por la tarde. El escape de agua movilizó los Bombers de la Generalitat de Catalunya, que según apuntan a Món Terrassa, se trataba de un escape «débil pero constando» en un depósito central que hacía de acumulador de diferentes depósitos de varios domicilios y que provocaba que entrara agua en uno de las viviendas.

Los hechos tuvieron lugar cerca de las seis en punto de la tarde de ayer lunes 6 de noviembre en un edificio situado en la calle de Girona, a tocar de la calle del Historiador Cardús. Los Bombers de la Generalitat recibieron un aviso de un escape donde se los informaba que entraba agua a la cocina y lavabo de un domicilio, sin saber de donde provenía, y se dirigieron rápidamente hasta el lugar indicado.

Una vez allí, buscaron de donde vendía el escape. Según apuntan, provenía de la azotea donde se encuentran los depósitos de agua. Exponen que se trataba de un depósito central que hacía de acumulador de diferentes depósitos de varios domicilios que tenía un agujero en una de las conexiones. Se trataba de un escape «débil pero constando», exponen.

Así pues, dieron aviso a la compañía de agua y cortaron la clave general para evitar que se filtrara más agua. Los vecinos dieron aviso porque se fés la reparación, y al observar que todo estuviera en buen estado y no hubiera peligro, Bombers dieron por finalizado el servicio.

Más sucesos en Terrassa

Los Bombers de la Generalitat también actuaron en Terrassa este fin de semana en una decena de servicios relacionados con el episodio de fuerte viento. La mayoría fueron árboles tumbados o planchas y lonas publicitarias arrastradas. El teléfono de emergencias 112 recibió un total de 23 llamadas por incidencias relacionadas con el fuerte viento desde Terrassa hasta sábado al atardecer, cuando se desactivó el alerta del Pla VENTCAT. Os ofrecemos más información clicando en este enlace.

Comparteix

Icona de pantalla completa