Un pequeño derrame de gasóleo generó un fuerte susto el jueves 25 de enero por la mañana en el barrio de Sant Pere Nord de Terrassa. El incidente movilizó los Bombers de la Generalitat de Catalunya, que según apuntan a
Los hechos tuvieron lugar cerca de las diez y media de la mañana de ayer jueves, día 25 de enero, en la calle del Historiador Cardús, a tocar con la calle de Provença. Los Bombers de la Generalitat de Catalunya recibieron el aviso concretamente a las 10:35h por un fuerte olor a gas y se activaron con una dotación que se dirigió rápidamente hasta el lugar indicado.
Al llegar, comprobaron que se trataba de un pequeño derrame de gasóleo de poca gravedad, puesto que llevaron a cabo las lecturas con los detectores de gases y salieron negativas. Ninguna persona resultó herida.
Más sucesos en Terrassa
Los Bombers de la Generalitat de Catalunya también actuaron el pasado miércoles, día 24 de enero, en Terrassa por un incendio en un solar cerca de la carretera BP-1503, la carretera de Rubí a su paso por Les Fonts, que quemó barracas y madera.
Los hechos tuvieron lugar cuando faltaban pocos minutos por las ocho en punto de la mañana en su punto kilométrico 23,8. Al recibir el aviso de fuego, los Bombers de la Generalitat de Catalunya se activaron con dos dotaciones que se dirigieron rápidamente hasta el lugar indicado.
Una vez al lugar, comprobaron que el fuego era positivo y llevaron a cabo las tareas para apagar las llamas, que quemaron un total de dos barracas además de algunas maderas del alrededor. No se tienen que lamentar daños personales. Os ofrecemos más información de este suceso clicando en este enlace.