MónTerrassa
Siete denuncias en un operativo policial en el marco de la venta ambulante

La Policía Municipal de Terrassa llevó a cabo un operativo policial ayer martes al atardecer en el marco de la venta ambulante. El dispositivo, conjunto con el cuerpo de Mossos d’Esquadra y la Policía Nacional, acabó con siete denuncias por incumplimiento de ordenanza y dos actas por normativa de extranjería, según apunta el cuerpo policial municipal en un tuit a la plataforma X.

El operativo tuvo lugar alrededor de las siete y media de la tarde de ayer martes, día 23 de enero, en la plaza de Cataluña. Por parte de la Policía Municipal de Terrassa, participaron Unidades de Policía de Barrio, de Vigilancia Territorial y de Apoyo Operativo y Prevención.

En el momento del inicio del dispositivo los cuerpos policiales contabilizaron unas cuarenta personas presentes a la zona reseñada, de las cuales siete fueron identificadas y denunciadas para realizar venta no sedentaria sin autorización infringiendo la Ordenanza Municipal y se levantaron dos actas en materia de normativa de extranjería.


Más sucesos en Terrassa

La Policía Municipal de Terrassa también actuó el pasado lunes por la tarde en Terrassa por un presunto delito de robo con fuerza en una tienda. Los hechos tuvieron lugar en un establecimiento comercial del distrito 3. Un ciudadano observó como dos personas huían después de forzar la entrada de un comercio y alertó a la Policía Municipal de Terrassa, dando una descripción de los dos hombres.

La Policía Municipal de Terrassa buscó los individuos por la zona, y localizó uno que coincidía con la descripción que se los había dado el testigo. Además, comprobaron que el hombre tenía una orden de busca y captura. Así pues, fue detenido por un presunto de delito de robo con fuerza. Os ofrecemos más información clicando en este enlace.

Comparteix

Icona de pantalla completa