MónTerrassa
Se derrumba el suelo de una vivienda y cae sobre un bar abandonado en Terrassa

Actuación de urgencia de los Bomberos de la Generalitat de Catalunya por un derrumbe en Terrassa. Varias dotaciones de los Bomberos se han desplazado a nuestra ciudad después de que el suelo de una vivienda se derrumbara y cayera sobre un bar tapiado y abandonado de la planta baja.

Los hechos han tenido lugar este jueves, 17 de abril, hacia la una y media de la tarde (13:26 horas). Los servicios de emergencias han recibido una alerta sobre un derrumbe en un edificio de la calle de Marconi con Doctor Salvà. Un total de cuatro dotaciones de los Bomberos se han desplazado al lugar de los hechos. Los hechos se han producido en el Bar Trébol, un local que ya sufrió un derrumbe similar en el año 2020 y que actualmente estaba cerrado.

Según explican los Bomberos, el incidente se ha producido después de que se haya derrumbado el forjado que sostenía el edificio, lo que ha provocado que el suelo cayera sobre el local. Tras una inspección por parte de los Bomberos, estos han comunicado a los vecinos que no existe peligro de derrumbe en el resto de edificios alrededor. El arquitecto municipal también se ha personado en la zona y ha corroborado la versión de los Bomberos.

Los servicios de emergencia han confirmado a MónTerrassa que no hay heridos y que tampoco había ninguna persona en la vivienda o en el local cuando se produjo el colapso.

Otros sucesos en Terrassa

Alboroto en la Rambla d’Egara de Terrassa por la caída de una persona en la vía pública. Los hechos tuvieron lugar este miércoles, día 16 de abril, pocos minutos antes de la una del mediodía (13:00 horas). Los servicios de emergencia recibieron un aviso de testigos que informaban que una persona habría resultado herida al caer al suelo cuando se encontraba en la Rambla d’Ègara, a la altura del Mercat de la Independència, con la calle Goleta.

Según fuentes oficiales confirmaron a MónTerrassa, el incidente solo habría implicado a una persona que, por causas que se desconocen, habría sufrido una fuerte caída en la vía pública. En el momento en que llegaron los servicios médicos, la víctima se encontraba en estado de semiinconsciencia, y el SEM procedió a estabilizarla. La actuación se prolongó durante cerca de media hora mientras se decidía si la persona requería ser trasladada a un centro hospitalario o no.

Comparteix

Icona de pantalla completa