MónTerrassa
Restos de sangre permiten detener un ladrón por robo con fuerza a un coche

La Policía Municipal de Terrassa ha detenido una persona por un robo con fuerza en el interior de un vehículo en Terrassa. Los agentes pudieron localizar el individuo por los restos de sangre que había al suelo junto al vehículo, que dirigieron los agentes hasta un domicilio donde estaba el presunto autor. Así lo ha informado el cuerpo policial a través de las redes sociales.

La Policía Municipal recibió un aviso que los alertaba de un vehículo con el vidrio fracturado, y se dirigió hasta el lugar indicado. Al llegar, comprobaron los hechos y observaron que junto al coche, a tierra, había restos de sangre. Siguieron los restos de sangre hasta un domicilio, donde localizaron una persona que tenía heridas en la mano. Además, le intervinieron varias herramientas.

Así pues, la persona quedó detenida por un robo con fuerza en un vehículo.


Más sucesos en Terrassa

El pasado domingo, día 7 de enero, un establecimiento de la calle de Pompeu Fabra, al barrio de Sant Pere Nord, fue víctima de un robo de madrugada. Según va explicado el propietario de la tienda a Món Terrassa, el autor o autores habrían reventado el vidrio del escaparate para poder acceder en el interior. Los vidrios quedaron desmenuzados y los ladrones se llevaron la caja enregistradora y algunas prendas de ropa.

Se avisó a los Mossos d’Esquadra para interponer denuncia por robo, y la misma mañana de domingo se personó la unidad científica en la tienda para recopilar improntas y todos los indicios que sean posibles para localizar los autores.

Comparteix

Icona de pantalla completa