Varios vecinos del barrio de Les Arenes – La Grípia – Can Montllor de Terrassa se despertaron ayer domingo por la mañana con los vidrios de sus vehículos rotos. Como mínimo, tres vehículos estacionados han sido víctimas de vandalismo la noche de sábado a domingo, según han confirmado fuentes de la Policía Municipal a
Los hechos tuvieron lugar en la calle de Joaquim Vayreda, muy cerca de la calle de Moixeró. La Policía Municipal de Terrassa recibió una llamada a través del teléfono 092 cerca de las diez y media de la mañana de ayer domingo, día 25 de febrero, que les informaba que varios turismos estacionados a la vía pública tenían los vidrios rotos. Los vehículos tenían concretamente los vidrios de la parte de atrás dañados.
Al recibir el aviso, el cuerpo policial municipal se comisionó con una dotación hasta el lugar de los hechos. Un vez allí, comprobó que había tres vehículos malogrados, motivo por el cual confeccionaron tres actas de daños contra vehículos estacionados.
Más sucesos en Terrassa
La Policía Municipal de Terrassa también actuó la semana pasada en la ciudad en un dispositivo en un establecimiento en el barrio de Can Aurell. Los hechos tuvieron lugar miércoles día 21 de febrero al atardecer. El operativo se saldó con quince personas identificadas, de las cuales tres quedaron denunciadas por tenencia de sustancias estupefacientes. También se levantó acta a una persona por tenencia de viales de fármacos, y una acta de inspección al establecimiento.
El dispositivo fue conjunto con las Unidades de Policía de Barrio (UPB) y de Apoyo Operativo y Prevención (USOP). Se llevó a cabo “a raíz de detectar problemas de inseguridad y convivencia en la zona”, según apuntó el propio cuerpo policial municipal en un comunicado. Os ofrecemos más información de este suceso clicando en este enlace.