La Policía Municipal de Terrassa detuvo la semana pasada un individuo por un delito de robo con violencia e intimidación en una tienda en la calle Major, en pleno centro de Terrassa. El hombre intentó robar en más de una tienda. Fue pillado después de que un segundo establecimiento alertara que también había intentado robar objetos de su local.
Los hechos tuvieron lugar cuando faltaban algunos minutos para las tres de la tarde. Concretamente a las 14:55 horas, el cuerpo policial municipal recibió una llamada de un trabajador de un establecimiento ubicado en la calle Major que alertaba que un hombre había cometido un robo con fuerza a su local.
Pocos minutos después, la Policía recibió otra llamada de otra tienda de la misma calle alertando que un individuo acababa de intentar hurtar algunos objetos.
Al recibir estos avisos, dotaciones de la Policía Municipal se dirigieron hasta el lugar de los hechos e iniciaron una busca del sospechoso. Pocos minutos más tarde, a las 15:15 horas, consiguieron localizarlo. El hombre llevaba encima los objetos sustraídos. Quedó detenido por un delito de robo con violencia e intimidación.
Más sucesos en Terrassa
La Policía Municipal de Terrassa también actuó la semana pasada en otra detención. En este caso, se trató de una persona que había quedado denunciada por tenencia de droga. En el momento que los agentes le encontraron la droga, la persona dio un golpe en un vehículo, y dañó su parachoques. Además, acometió contra uno de los agentes e intentó golpearlo con un puñetazo. Finalmente, quedó detenido.
🚔Ahir a la tarda mentre fem patrullatge preventiu detectem que una persona desprén una forta olor a droga.
— Policia Terrassa (@PoliciaTrs) March 14, 2024
Fem escorcoll superficial i li localitzem haixix. Acte seguit, l'individu malmet el para-xocs d'un vehicle estacionat i escomet contra un agent.
✋Detingut! pic.twitter.com/LUPG1SQLNg