La Policía Municipal de Terrassa ha detenido un hombre como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un supermercado de la avenida de Barcelona de Terrassa. El robo fue cometido por dos hombres, que fueron pillados por un ciudadano que alertó en el cuerpo policial municipal de los hechos. Los presuntos autores salieron deprisa, y después de una investigación por la zona, los agentes localizaron un de ellos y lo detuvieron como presunto autor del robo.
Los hechos tuvieron lugar de madrugada. Fue hacia las tres y media cuando una patrulla policial fue requerida por un ciudadano que había visto como dos individuos estaban cometiendo un robo con fuerza al comercio en la avenida de Barcelona.
Los ladrones huyeron
Según explicó a los agentes, los dos hombres habían salido deprisa en dirección a la plaza del monumento de la Dona Treballadora, girando hacia la izquierda hacia la calle de Jacint Elías. Al recibir este aviso, dos dotaciones de la Policía Municipal de Terrassa se dirigieron hasta el lugar e iniciaron una investigación por las calles de la zona.
Ya pasados cinco minutos de las tres y media de la madrugada, una dotación localizó a dos personas a la confluencia de la calle de Almeria con la calle de Granada, una de las cuales encajaba con la descripción de los autores de los hechos. Veinte minutos más tarde, ya cerca de las cuatro en punto, se procedió a la detención del individuo como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un supermercado.
Al detenido le constaba un requerimiento pendiente de investigación, detención y personación
Pero esto no es todo. Al individuo también le constaba un requerimiento pendiente de investigación, detención y personación por parte del Juzgado Penal número 3 de Terrassa, según pudo comprobar la policía. La dotación trasladó el detenido a dependencias policiales, que rechazó el derecho de ser asistido por un médico. Se instruyeron diligencias penales por un delito de robo con fuerza.
El titular del comercio presentó una denuncia por los hechos
El titular del comercio también se presentó al lugar de los hechos para informarlo de los hechos, y manifestó que se dirigía a las dependencias policiales para interponer una denuncia. El testigo también se dirigió hasta las dependencias policiales para cogerle declaración de los hechos. Se confeccionó acta de los daños.

