Final feliz para un perro que había quedado atrapado en una reja de hierro en Terrassa. Los Bomberos de la Generalitat de Catalunya rescataron un perro que no podía salir de dentro de una reja en el barrio de Sant Pere Nord, ayer miércoles a mediodía. El canino, que pudo ser liberado en una actuación rápida, pudo salir sano y salvo.
Los hechos tuvieron lugar cerca de las doce del mediodía de ayer miércoles, día 3 de abril, en la calle de Frederic Mistral, entre la calle Ample y la calle de Bartrina. Los Bomberos de la Generalitat de Catalunya recibieron el aviso concretamente a las 11:58 horas y se activaron con una dotación que se dirigió rápidamente hasta el lugar indicado.
Según explican en Món Terrassa, el canino había quedado atrapado en medio de una reja de hierro y no podía salir. Llevaron a cabo las tareas para rescatarlo y al cabo de unos quince minutos, el canino ya había quedado liberado.
Unos cables sacan chispazos en la vía pública a Can Palet de Terrassa
Los Bomberos de la Generalitat de Catalunya también actuaron ayer miércoles día 3 de abril en Terrassa por unos cables eléctricos que chispeaban en la vía pública. Los hechos tuvieron lugar cerca de las once de la noche en la calle de Germà Joaquim, en el barrio de Can Palet. Los Bomberos de la Generalitat de Catalunya recibieron el aviso concretamente a las 23:08 horas y se activaron con una dotación que se dirigió rápidamente hasta el lugar indicado.
Al llegar, comprobaron que se trataban de unos cables de baja tensión, según explican Bomberos a este medio de comunicación. A su llegada, pero, observaron que hacía 10 minutos que no sacaban chispazos. Así pues, balizaron la zona y dejaron que se hiciera cargo la compañía.

