Los Bomberos de la Generalitat de Catalunya rescataron a tres personas que habían quedado atrapadas en un ascensor en Terrassa. Aunque fueron rescatadas por los servicios de emergencia sin ningún problema, una de ellas fue trasladada al Hospital de Terrassa por un ataque de ansiedad.
Los hechos ocurrieron ayer, miércoles día 4 de junio, hacia las siete de la tarde (18:56 horas). Los servicios de emergencia recibieron un aviso de unas personas atrapadas en un ascensor detenido en un edificio de la carretera de Montcada. Al llegar, los Bomberos movilizaron el ascensor y pudieron rescatar a los tres atrapados. Según explican en MónTerrassa, una de las personas estaba muy nerviosa y recibió una primera atención médica por parte de los Bomberos. Finalmente, el Servicio de Emergencias Médicas trasladó a la persona al Hospital de Terrassa por un posible ataque de ansiedad.
Incendio forestal en Can Boada del Pi de Terrassa
Cuatro dotaciones de los Bomberos de la Generalitat de Catalunya se han desplegado en Terrassa por un incendio forestal. Los servicios de emergencia recibieron un aviso ayer, martes día 3 de junio, hacia las cinco de la tarde (16:59 horas) sobre un incendio en una zona boscosa próxima a Can Boada del Pi. En el servicio también actuó la Policía Municipal de Terrassa y el Cuerpo de Agentes Rurales.
Según explican los Bomberos en MónTerrassa, el incendio constaba de cinco focos diferentes y fue controlado a tiempo. En este sentido, los servicios de emergencia calculan que el fuego habría afectado una superficie vegetal de unos 50 metros cuadrados. Las llamas se dieron por extinguidas hacia tres cuartos de seis de la tarde (17:45 horas).

