Un incendio en unos cables eléctricos en el barrio de Las Arenas – La Grípia – Can Montllor de Terrassa generaron un susto ayer lunes al atardecer. El fuego movilizó una dotación de los Bomberos de la Generalitat de Catalunya. Según apuntan en Món Terrassa, no se tienen que lamentar daños personales.
Los hechos tuvieron lugar cerca de las ocho y cuarto del anochecer (concretamente a las 20:23 horas) de ayer lunes, día 11 de marzo, en la calle de Mont Perdut, entre el pasaje de la Panadella y la calle de Sierra Nevada. Al recibir el aviso, los Bomberos de la Generalitat de Catalunya se activaron rápidamente con una dotación que se dirigió hasta el lugar indicado.
Una vez al lugar, comprobaron los hechos. Se trataban de unos cables de baja tensión en un palo de la luz. Balizaron la zona para que se hiciera cargo la compañía. Al comprobar que no había peligro, dieron para finalizar el servicio.
Más sucesos en Terrassa
Los Bomberos de la Generalitat de Catalunya también actuaron domingo en Terrassa por uno fuego de chimenea en un bar de Can Anglada. Los hechos tuvieron lugar cerca de las dos y media de la tarde en un bar situado en la calle de Santa Cecília.
Dos dotaciones se dirigieron hasta el lugar y comprobaron que se trataba de un fuego de chimenea de pequeñas dimensiones. Llevaron a cabo las tareas para extinguir las llamas, y una vez revisada que no hubiera más peligro, dieron para finalizar el servicio.
También domingo, los Bomberos actuaron en otro servicio a Can Anglada relacionado con un incendio. Durante la madrugada fueron alertados que salía humo de una casa en la calle de Sant Crispi. Quemó una parte de una puerta, a pesar de que a la llegada de los Bomberos ya no había fuego.