Un vehículo quemó ayer miércoles por la tarde en la calle de Ramón y Cajal de Terrassa. El fuego movilizó los Bombers de la Generalitat de Catalunya, que segundos informan a
Los hechos tuvieron lugar cerca de las siete y cuarto de la tarde de ayer miércoles, día 6 de marzo, en la calle de Ramón y Cajal, a tocar con la carretera de Moncada. Los Bombers de la Generalitat de Catalunya recibieron el aviso a las 19:18 horas concretamente y se activaron con una dotación que se dirigió rápidamente hasta el lugar indicado.
A su llegada, comprobaron que el fuego ya había sido apagado con un extintor. Así pues, llevaron a cabo las tareas para refrescar el vehículo. Según informan, quedó afectada la delantera derecha del turismo. No se tienen que lamentar daños personales.
Más sucesos
Los Bombers de la Generalitat de Catalunya también actuaron en Terrassa el martes por un accidente de tráfico entre un autobús y un coche que dejó varios heridos. Los hechos tuvieron lugar cerca de las siete y cuarto de la tarde (19:15 horas) en la avenida de las Arts.
El siniestro también movilizó el Servicio de Emergencias Médicas (SEM) y la Policía Municipal de Terrassa. Según informan desde Bombers, se trató de un choque frontal. En el interior del autobús viajaban ocho personas -cuatro adultos y cuatro menores-. Se hizo una valoración del estado de los ocupantes, y finalmente, tres -un adulto y dos menores- fueron trasladados como heridos leves en el Hospital de Terrassa.
Al llegar al lugar, los Bombers llevó a cabo las tareas de contención de derrame de aceite del vehículo y el cuerpo policial municipal se encargó de la retirada del turismo de la vía. Os ofrecemos más información clicando en este enlace.