MónTerrassa
Quema la compactadora de cartón de una nave comercial en Terrassa

Un incendio ha tenido lugar en una nave comercial a la carretera de Matadepera de Terrassa este jueves por la madrugada. El fuego ha movilizado los Bombers de la Generalitat de Catalunya, que segun informan a Món Terrassa, ha quemado una compactadora de cartón en su totalidad y la gran superficie ha quedado afectada por el humo. No consta que ninguna persona haya resultado herida. El cuerpo de Bombers ha informado de los hechos a través de un tuit en las redes sociales.

Los hechos han tenido lugar cerca de la una y media de esta madrugada de jueves (a la 1:30h), en una nave comercial situada a la carretera de Matadepera, 224. Los Bombers de la Generalitat han recibido el aviso de fuego y se han dirigido rápidamente hasta el lugar indicado.

Ha quemado la totalidad del cartón del interior de la compactadora

Una vez allá, han comprobado que se trataba de un incendio a la compactadora de cartón, con unas dimensiones de 6 metros de largo, 2 de ancho y 3 de altura, que estaba situada al muelle de carga de la nave. A su llegada, «estaba quemando prácticamente la totalidad del cartón que estaba en el interior», han apuntado los Bombers.

La nave comercial ha quedado afectada por el humo

A continuación, han arrastrado la compactadora hasta el exterior de la gran superficie para tener un acceso más fácil y poder hacer la extinción. La tienda ha quedado afectada por el humo. Así pues, una vez apagada el fuego a la compactadora, han llevado a cabo las tareas de revisión y ventilación en el interior de la nave.

Una vez hechas las comprobaciones para asegurar que no había más peligro, lo han dejado a cargo de los operarios. Según informan, no consta que ninguna persona resultara herida.

Crema la compactadora de cartón de una nave comercial a la carretera de Matadepera de Terrassa | Bombers de la Generalitat

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa