Un vehículo quemó ayer martes por la tarde en un taller de coches en la avenida de Santa Eulàlia de Terrassa. El incidente movilizó los Bombers de la Generalitat de Catalunya, que según apuntan en Món Terrassa, las propias personas que estaban al concesionario en aquel momento extinguieron el fuego con un extintor. No hubo más afectación y no se tienen que lamentar daños personales.
Los hechos tuvieron lugar cerca de dos cuartos de dos del anochecer de ayer martes, día 14 de noviembre, en un taller de vehículos de aproximadamente 3.000 m² en la avenida de Santa Eulàlia, entre la calle de Valls y la calle de Guillem Muntanyans. Los Bombers de la Generalitat de Catalunya recibieron un aviso que quemaba un vehículo en el interior de un concesionario de coches y se activaron con tres dotaciones que se dirigieron rápidamente hasta el lugar.
Una vez allá, comprobaron que, efectivamente, el fuego era positivo, pero las personas que habían presenciado el incendio en aquel momento ya lo habían extinguido con un extintor, lo que generó humo y polvo. Los Bombers llevaron a cabo tareas de ventilación y revisaron con la cámara térmica que el vehículo estuviera bien extinguido. Según apuntan, no hubo personas heridas.
Más sucesos en Terrassa
Los Bombers de la Generalitat de Catalunya también actuaron el fin de semana en Terrassa por un susto en un bar en el barrio de Sant Llorenç por un fuego en la cocina. Los hechos tuvieron lugar cerca de las doce y cuarto del mediodía de ayer sábado, día 11 de noviembre, en un bar ubicado en la calle del Camí de la Font de les Canyes, entre la calle de Cavall Bernat y la calle de la Castellassa.
Según apuntaron los Bombers a