MónTerrassa
Queda atrapado mientras miraba el escaparate de una tienda en Terrassa

Un egarense tuvo que ser auxiliado después de quedar atrapado en el escaparate de una tienda en Terrassa. Los hechos ocurrieron este domingo, día 31 de agosto, alrededor de las doce y media del mediodía. El teléfono de emergencias 112 recibió el aviso de que había una persona que no podía salir de un establecimiento. Se encontraba en la calle de Gavatxons, en pleno eje comercial del Centro de la ciudad.

Según fuentes oficiales confirmaron a MónTerrassa, el ciudadano estaba mirando el escaparate de un establecimiento especializado en la venta de ropa de hombre -y que en el momento de los hechos no se encontraba abierto al público- cuando, de repente y sin que pudiera reaccionar a tiempo, quedó encerrado en la entrada, entre el escaparate y la puerta metálica.

Una patrulla de la Policía Municipal de Terrassa, que se encontraba en el raval de Montserrat haciendo vigilancia, se desplazó hasta el lugar a pie. Los agentes pudieron comprobar cómo, efectivamente, había una persona que se encontraba detrás de la persiana y que afirmaba que no había manera de levantarla. Resulta que, de manera remota, y sin tener conocimiento de que había alguien dentro mirando los escaparates, la habían bajado.

Una persiana bajada con control remoto

Después de varios intentos infructuosos de levantarla manualmente o intentar acceder al interior por el lateral, la dotación hizo gestiones para localizar a los propietarios del local. Fue así como, una vez avisados de lo que estaba pasando, estos pudieron activar la puerta para que se levantara. Dicho y hecho. La reja se levantó y el egarense pudo salir de dentro, sin sufrir ningún daño ni tampoco requirió ser atendido por los servicios médicos. Finalmente, todo quedó en un buen susto. Los agentes del cuerpo de seguridad local dieron por finalizado el servicio y el ciudadano pudo marcharse por su propio pie a casa.

Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa