MónTerrassa
Un establecimiento y varios clientes denunciados en un operativo en Terrassa

Un establecimiento y varios clientes han sido denunciados en un operativo policial en Terrassa. Esta semana, agentes de la Policía Municipal de Terrassa llevaron a cabo un operativo en un local ubicado en el Distrito 3. Según informa el cuerpo de seguridad local a través de las redes sociales, el dispositivo se ha saldado con varios denunciados. MónTerrassa ha podido saber, además, que el bar se encontraría en el barrio de Guadalhorce y que la actuación se inició hacia las siete y media de la tarde (19:30h), con la participación de agentes de las Unidades de Policía de Barrio y de Soporte Operativo y de Prevención.

Un total de 10 personas que se encontraban en el interior del local fueron identificadas. Durante esta intervención se produjeron cinco denuncias por faltar al respeto a los agentes y dos denuncias por tenencia de sustancias estupefacientes. Además, la Policía ha abierto un acta administrativa al local y ha quedado denunciado por disponer de una terraza sin la licencia oportuna. Alrededor de las 20:20h finalizó el dispositivo, sin más incidencia.

Un mes de octubre ‘caliente’ con múltiples denunciados

Este mes de noviembre es el primer dispositivo que los agentes realizan en establecimientos de la ciudad. El mes de octubre, sin embargo, se llevaron a cabo varios. El último fue en el barrio de Can Palet II y contó con la intervención de agentes del Cuerpo Nacional de Policía. La actuación se saldó con 22 personas identificadas.

De estas, una de ellas fue detenida por la Policía Municipal de Terrassa al descubrir que tenía un requerimiento judicial pendiente. Además, en el registro, se le encontraron drogas, así que también fue denunciada por tenencia de sustancias estupefacientes. Paralelamente se interpusieron multas a ocho personas más por tenencia de drogas pero también por tenencia de armas prohibidas. Y otra persona fue detenida por el Cuerpo Nacional de Policía por incumplimiento de la Ley de Extranjería y dos más fueron citadas a sus dependencias.

Unos días antes, los mismos dos cuerpos policiales realizaron otro operativo en Terrassa en dos establecimientos del Distrito 2 de Terrassa. Durante la actuación nueve personas fueron denunciadas por consumo y/o tenencia de drogas, y hubo cuatro detenidos por incumplimiento de la Ley de Extranjería.

Comparteix

Icona de pantalla completa