MónTerrassa
Un apuñalamiento en Ca n’Anglada, una «fake news» que hoy se ha esparcido

Durante las últimas horas, y desde ayer noche, hay un rum-rum, un rumor, una noticia incontrolada que corre de boca en boca, un apuñalamiento en el barrio de Ca n’Anglada de Terrassa. Han desmentido que sea verdad los Mossos d’Esquadra, varias fuentes del Ayuntamiento y Patrícia Reche, concejal de Vía Pública, Protección Civil y Seguridad, así como presidenta del Consejo Municipal del Distrito 5. Consideran que es una «fake news».

Todo empezar con una publicación de Vox Terrassa en su cuenta de Twitter: «Otra vez a puñaladas en Ca n’Anglada, otra vez sembrando el terror en el barrio, otra vez el islamismo. El 28 de mayo pondremos Terrassa en orden». Una publicación acompañada de fotografías de actuaciones de los Mossos d’Esquadra en las calles de Ca n’Anglada».

Algunas de las fuentes consultadas relacionan el tuit con un acto que se celebrará este domingo a las 12 del mediodía en el Auditorio Municipal de Terrassa, en la calle de Miquel Vives, cerca de la parte central del Parque de Vallparadís: un mitin de Vox, en que se presentarán los candidatos de VOX de la demarcación de Barcelona de cara a las elecciones municipales del domingo 28 de mayo de 2023. Ignacio Garriga, secretario general del partido, hará el acto de clausura. Se prevé también la intervención del presidente de VOX Barcelona, Joan Garriga. Y de los candidatos de Terrassa -Alicia Tomás-, Igualada, Sitges, Cornellà y Sabadell.

Un hombre entró en unos bajos de la avenida de Barcelona

Los Mossos d’Esquadra sí que tienen constancia de un incidente ayer en la avenida de Barcelona que podría ser el hecho que ha dado origen a este rum-rum que se ha extendido como la pólvora. Un hombre marroquí entró en unos bajos vacíos de la calle, no se sabe todavía por qué razón, y posiblemente por culpa de unos vidrios rotos que había se hizo heridas leves.


Nou comentari

Comparteix

Icona de pantalla completa