MónTerrassa
Tres denuncias en un dispositivo policial en un bar en la plaza del Celler

La Policía Municipal de Terrassa llevó a cabo ayer jueves por la noche un dispositivo de control de establecimientos en un bar en Terrassa que acabó con más de unas treinta personas identificadas y tres denuncias. Dos por tenencia de drogas y una por consumo. La Policía Municipal de Terrassa lo ha compartido en las redes sociales con una imagen del dispositivo en la plaza del Celler.

En el dispositivo de control se identificaron un total de 35 personas y se interpusieron tres denuncias, de las cuales dos sueño por tenencia de drogas y una por consumo. Además, abrieron acta al establecimiento por irregularidades documentales y también quedó denunciado para infringir la ordenanza de terrazas.


Más sucesos en Terrassa

La Policía Municipal de Terrassa también actuó este pasado domingo para detener un hombre que tenía dos requerimientos judiciales pendientes de agasajar. La detención tuvo lugar después de que el individuo robara las tarjetas de crédito de otro hombre y este alertara a la Policía Municipal de Terrassa que acababa de ser víctima de un robo. Además, también los informó que el individuo realizó un movimiento bancario en un establecimiento justo desprendido del hurto que fue notificado al propietario.

Así pues, dotaciones policiales se dirigieron hasta el lugar y pudieron localizar e identificar. Fue en aquel momento cuando, comprobando al Sistema de Información Policial, se dieron cuenta que le constaban dos requerimientos pendientes de agasajar, motivo por el cual quedó denunciado y fue trasladado a dependencias policiales. Os ofrecemos más información del suceso clicando en este enlace.

Comparteix

Icona de pantalla completa